domingo, 12 de junio de 2011

Bipolar ∞

Ya lo sabías te dije como era...
No me tomo nada enserio, todo me resbala, me da igual con quien estes  o lo que hagas, en realidad me das igual. Yo solo quiero pasarlo bien, disfrutar el momento y después como si nada.
No te equivoques no soy ninguna guarra, de echo los límites los marco yo pero te aseguro que un día conmigo puede ser de mil maneras, puedo estar horas hablando sin parar y riéndome sin motivos y después ser una borde total.
Por qué? No se, venazos supongo. Que mas da. Lo tomas o lo dejas?
Si lo tomas atente a las consecuencias.
Si lo dejas, bien, a otra cosa mariposa.
Pero no me vengas con lloros, yo ya te avisé cariño :)
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones :)