domingo, 12 de junio de 2011

Enseñame el camino.

Una multitud vacía gritando, orando por el daño que aparentemente he hecho. Mirando un poco atontada, la gente mira fijamente mi corona, no tengo un Reino Mágico, pero poseo todo lo que toco. No podría ser tu chica, pero soy todo lo que quieres ser, soy una niña de papá con la cara manchada, y estoy diciendo tu nombre, yo no conozco el mío, y trato de olvidar todo lo que solía ser hasta ahora. ¿Quieres venir? Sólo enseñame el camino, te seguiré a todas partes. No necesito ninguna razón para ser tu amiga, me encanta la forma en la que me haces girar, fuera de control, estoy fuera de control, subiendo y bajando, puedo sentir el vacío, puedo oler el sonido del amor. Plan B, yo tengo mi plan B. Y tú ?

Tumblr_l2fcv8db471qakr18o1_400_large

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Opiniones :)