miércoles, 8 de junio de 2011

Me sabes llevar.

No me gusta si te vas y que camines a tus anchas, que me hagas dudar, tampoco te voy a aguantar manías que antes no tenías y que ahora te dan. Sin embargo hay algo más, me llenas con tus fantasías me sabes llevar…
No todo es malo ni me asusta y hoy te diré lo que me gusta:
Despertarme de la cama y ver que estás me conquistes cada día un poco más. Como hiciste  cada noche en la puerta de tu portal, me gusta que des la vuelta y que al girar me vigiles por si acaso vuelvo atrás, sonreírte y decirte que esta noche contigo ha sido genial.
No me gusta si al mirar, descubro ciertas tonterías que me sientan mal, tampoco te voy a aguantar que andes con malas compañías que te hacen cambiar.
Sin embargo hay algo más, me llenas con tus fantasías me sabes llevar…


138176869_large
 Sincerely .. I love you


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones :)