domingo, 26 de junio de 2011

Ni estabas ni estarás.

Va por quien estuvo ahí,  abrazándome. Cuando el tiempo pase y mi nombre solo sea un recuerdo… por  todos los que me cruce en el camino y me den calor.
Ni estabas ni estarás…
Dónde estabas tú cuando el dolor se pinto en ocre, cuando aquel profesor frustrado me llamo mediocre, cuando pedí prestado hasta para un café.
Tú no estabas allí sintiendo el hambre en mis bolsillos cada amanecer, cerveza y cigarrillos mi único placer. Cuando vi aparecer sombras en el pasillo y sufrí insomnio discutiendo con mi ángel, mi demonio. Dime donde estabas cuando la ansiedad me ahogaba, cuando cada pensamiento provocada arcadas y temblaba cada poro de mi piel, sin nadie que me abrazara y me dijera; tranquilo todo irá bien.
Tú no estuviste allí.

Tumblr_ln18olln2g1qivt07o1_500_large
En aquel dolor, en aquel frio, en aquel temor, aquel vacio, en aquel amor cuando era crio, en aquella llama que se apagaba.
Va por quien ofreció su hombro como almohada.
En aquel dolor, en aquel frio, en aquel temor, aquel vacio, en aquel rencor hacia algo mío, en aquella amistad que se alejaba…
Va por quien estuvo y a cambio no pidió nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones :)