sábado, 4 de junio de 2011

BLAH BLAH BLAH.

La gente es mucho de decir te quiero, te amo, iria al fin del mundo por ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida  y BLAH BLAH BLAH...Todo mentira.
Porque a la hora de la verdad se demuestra si realmente quieres a alguien, es ahora cuando estas jodida y todo te sale mal cuando los que tanto dicen que te quieren deberian estar ahi para demostrarlo.
Y sabeis que? Que solo dos o tres lo están, que los demas mucha palabreria y mucho te quiero pero que cuando hay que demostrar las cosas UNA PUTA MIERDA HACEN, solo se saben quejar nada mas.
Y os recuerdo que aqui la que esta jodida soy YO por problemas bastante mas graves que no poder salir un dia de fiesta. Que si tanto me quisieras estarias aqui en primera fila dandome ese abrazo que tanto dices que queres darme.



Hablar eso es lo único que sabeis hacer.


Tumblr_lm50l0y1yi1qcwi7lo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones :)